Terapia Psicológica

Si necesita ayuda profesional, le aseguramos que logrará superar los obstáculos de la vida diaria con nuestro equipo especializado en terapia psicológica de forma presencial. Dar este gran paso supondrá el comienzo de su salida de la crisálida, convirtiéndose en una persona más feliz y fuerte, siendo capaz de combatir eficazmente cualquier piedra que pueda encontrar por el camino.

Empieza hoy tu terapia online

¿Qué incluye la terapia?

Ayuda psicológica indicada

En Psicólogo Terapia Feliz ponemos a tu disposición un amplio equipo de Psicólogos Licenciados Colegiados y Expertos Profesionales que te ofrecerán ayuda psicológica indicada para tratar diferentes problemas de salud como ansiedad, depresión o estrés entre muchos otros, que pueden estar afectándote a nivel de confianza y autoestima. Te ofrecemos la oportunidad de acudir a terapia con un psicólogo presencial cuyo principal objetivo será ayudarte a solucionar todos esos problemas o dificultades que te afectan en el día a día y que no te permiten ser feliz, los cuales necesitan ser tratados por un profesional de la salud mental con experiencia como los que ponemos a tu disposición.

A pesar de que la terapia online ofrece múltiples beneficios, especialmente a aquellas personas que tienen problemas para desplazarse o sin disponibilidad horaria, la terapia psicológica presencial es la más recomendada si puedes acudir a consulta, ya que podrás tener una comunicación cara a cara con el terapeuta, lo que te ayudará a abrirte y a sentir una mayor confianza. Si estás buscando un psicólogo presencial, en Psicólogo Terapia Feliz te ofrecemos un servicio de psicología presencial en todo el territorio nacional con los mejores psicólogos, con una gran flexibilidad horaria y un servicio personalizado.

Psicólogo especializado en terapias

Estamos especializados en terapias psicológicas o psicoterapias, y trabajaremos desde diferentes perspectivas teóricas y prácticas destinadas a escuchar y comprender las preocupaciones de cada persona, que nos permitirán llevar a cabo el tratamiento más adecuado, siempre de forma personalizada y con un trato cercano que genera una relación de confianza desde el primer momento.

Nuestro objetivo es que puedas aliviar las tensiones y preocupaciones y mejorar tu calidad de vida, permitiéndote disfrutar de un mayor equilibrio psicológico. Para ello, en función del problema a tratar, nos centraremos en el manejo emocional o en el inconsciente, así como en el cambio de hábitos o los comportamientos. Realizamos terapias psicológicas individuales, en pareja o en familia, adaptándonos a tus necesidades y ofreciéndote la ayuda que necesitas.

¿Qué es la terapia psicológica?

La psicoterapia o terapia psicológica hace referencia al proceso en el que un psicólogo profesional mantiene comunicación con el paciente, el cual solicita sus servicios de forma voluntaria, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y poner solución a todos aquellos conflictos o preocupaciones que padece y que le están afectando gravemente a nivel emocional en el día a día, produciendo cambios de conducta, actitud, pensamientos o emociones.

Al contrario de lo que mucha gente cree, la terapia psicológica no está pensada únicamente para tratar trastornos psicológicos, sino que es muy beneficiosa y recomendable para tratar situaciones complejas o complicadas para una persona, que no sabe cómo tratar. En estos casos, la terapia ayudará a recuperar tanto el equilibrio como el bienestar.

La duración de la terapia con un psicólogo presencial variará en función de cada paciente, del problema a tratar, de la intensidad de los síntomas, de la duración del problema o de la implicación que muestre con el profesional. Por ello, en caso de que padezcas malestar, recomendamos acudir a terapia cuanto antes, para así comenzar el tratamiento con la mayor brevedad posible y ponerles solución con la mayor rapidez.

¿Cómo funcionan nuestros servicios?

1. Habla con nosotros

Habla con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

2. Selecciona tu plan

Escoge el Plan más acorde a tus necesidades y crea tu cuenta confidencial para poder empezar a disfrutar de tu primera sesión GRATIS.

3. Te asignamos al mejor profesional

Te asignamos al mejor profesional en función de tus preferencias y necesidades.

4. Disfruta de tu sesión GRATIS

Disfruta de tu primera sesión GRATIS. Tendrás 10 Días para realizar una video llamada de 60 Min Gratis y sin compromiso.

¿En qué te ayuda la terapia psicológica?

Puede ayudar en infinidad de cuestiones, pero, a continuación, mostramos algunos de los principales problemas que trata la terapia psicológica. Si padeces cualquiera de estas situaciones, contacta con Psicólogo Terapia Feliz y pide cita para tu terapia presencial con nuestros psicólogos profesionales.

Quienes nos han probado hablan así de nosotros...